Joven herrero es ultimado a tiros en lote baldío de Jacona

123

Jacona, Mich. – 04 de noviembre de 2020.- La noche de este miércoles en un lote baldío del Fraccionamiento Tabachines perteneciente a esta demarcación de Jacona, un joven herrero fue asesinado a balazos. 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el crimen fue reportado mediante una denuncia ciudadana, apenas minutos después de las 19:00 horas, en un terreno ubicado a un costado de la calle Ficus casi esquina con Rubén C. Navarro.

Fue así que para atender la situación se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del agraviado. 

En el sitio el finado fue identificado como Jesús L., R., alias “El Chino”, de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en La Mina, cuyo cadáver quedo tirado entre escombros y la maleza del sitio. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver al Semefo local para los exámenes de ley, esperando a que sea identificado por sus deudos.