ZAMORA, MICH.- 16 de septiembre de 2018.- Un joven tuvo que ser atendido por socorristas debido a las lesiones que sufrió al impactar la motocicleta en que viajaba contra una valla metálica utilizada para cerrar la circulación en el Centro de Zamora, durante la celebración de las Fiestas Patrias.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el lesionado es Cristian V., T., de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco J. Mujica, el cual recibió la atención prehospitalaria de los Técnicos en Urgencias Médicas de Rescate y Salvamento quienes lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica.

 

Previo a su hospitalización, el joven manejaba una motocicleta Yamaha FZ color negro con azul sin placa de circulación, de la cual perdió el control en la calle Morelos, esquina con Ocampo de la zona Centro, donde se presentaron los elementos de Tránsito Municipal.

 

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la unidad siniestrada para llevarla a un corralón, en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

RED 113 MICHOACÁN Redacción