Joven es ultimado a tiros en La Piedad

La Piedad, Mich.- 21 de febrero de 2017.- Un hombre joven fue asesinado la tarde de este martes, en las inmediaciones del Infonavit El Fuerte, perteneciente a esta demarcación de La Piedad, donde un sujeto armado le disparó en repetidas ocasiones a corta distancia para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue cerca de las 13:15 horas, cuando vecinos de la calle Coatzacoalcos reportaron que estaba tirada una persona que previamente había sido baleada, por lo que de inmediato lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Radio Auxilio Voluntario.
En el trabajo periodístico se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Sahid S., de 21 años de edad, quién tenía su vivienda a unos metros de donde fue ultimado y cuyo cadáver quedo muy cerca de una camioneta tipo Van de color blanco.
Más tarde arribaron los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias correspondientes.
Algunos curiosos indicaron las autoridades que fue un solitario empistolado en que abordó al muchacho y detonó su arma en varias ocasiones para enseguida darse a la fuga del ocurrido se inició la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Repartidor de Pizzas es muerto a balazos en Cd. Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de agosto de 2017.- Un repartidor de pizza fue asesinado a …