Joven es ultimado a tiros dentro de su domicilio en la Valencia Segunda Sección

218

Pistoleros de desconocidos irrumpieron en un domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección, donde dieron muerte a un joven y posteriormente huyeron en un automóvil de color rojo, según se supo en la labor periodística,

El violento suceso fue reportado la tarde de este martes en la vivienda número 454, de la calle Sevilla, justo frente a la Congeladora “La Estrella”, donde quedó sin vida Arturo Z., A., de 20 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur.

Al lugar se arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como los  paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron a la víctima y  confirmaron que carecía de signos vitales, ya que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

El área fue resguardada por los uniformados y de las pesquisas iniciales se encargaron los integrantes de la unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron varios casquillos percutidos para calibres 9 y 40 milímetros.

Una vez concluido el procesamiento de la escena el cadáver fue trasladado al Servicio médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.