Joven es ultimado a balazos en la Salinas de Gortari

232

Zamora, Mich.- Sábado 20 de julio de 2019.- Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Salinas de Gortari, ubicada en esta ciudad de Zamora, acontecimiento que es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. El homicidio fue muy cerca de la vivienda del ahora occiso, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Estaño. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales y durante las investigaciones el fallecido fue identificado como José V., de 25 años de edad, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego. El área fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán y de la Policía de Zamora.

En el perímetro los expertos aseguraron 14 casquillos percutidos, los cuales serían analizados en el laboratorio forense. Se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas de grupos criminales que tienen presencia en esta parte del estado, así lo dieron a conocer fuentes policiacas que tuvieron conocimiento del asunto.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro, ahí le sería practicada la necropsia de ley y se espera que hasta las referidas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo. Los efectivos de Seguridad Pública también hicieron varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el asesinato.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción