Joven es ultimado a balazos en la colonia Niños Héroes

519

Un joven que está sin identificar fue muerto a balazos por unos empistolados, los cuales se dieron a la fuga después de perpetrar el crimen, según mencionaron a esta redacción las autoridades policiacas que llegaron al área del evento delictivo.

El suceso fue este miércoles en la Avenida Chapultepec en la colonia Niños Héroes, ubicada en esta ciudad de Sahuayo. La gente que presenció el acontecimiento llamó a la Policía y minutos después llegaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el perímetro.

Los paramédicos de Protección Civil también acudieron y revisaron al agraviado, instante en que confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. El finado es una persona de aproximadamente 25 años de edad. Algunos curiosos afirmaron ante los representantes de la ley que el finado era conocido supuestamente con el apodo de “El California”.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. El tema es investigado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Los agentes de la Policía Michoacán también realizaron varios patrullajes en el asentamiento antes referido en busca de los responsables, pero al final de los recorridos no hubo detenciones, así lo indicaron voces allegadas al tema.