Joven es ultimado a balazos dentro de su casa en la Miguel Regalado

148

Zamora, Mich.- 10 de febrero de 2022.- La noche del pasado miércoles, un solitario sujeto llegó a un domicilio de la colonia Miguel Regalado y asesino a balazos a un joven, para después darse a la fuga con rumbo incierto. 

Este nuevo hecho de violencia se registró en el inmueble marcado con el número de 385, de la calle Miguel Regalado, de la colonia que lleva el mismo nombre, perteneciente a esta demarcación de Zamora. 

Al sitio se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso del joven. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Antonio B., D., de 18 años de edad, persona que a simple vista presenta varias lesiones en su humanidad, quedando su cuerpo, tirado am inerior de la casa. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena  delCrimen llegó al lugar y tras procesar el área de intervención, inició la carpeta de investigación, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción