Zamora, Mich.- Sábado 5 de enero de 2019.- Un joven perdió la existencia al sufrir un atentado a balazos, ocurrido en la colonia Ferrocarril, ubicada en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida por este medio.

 

En ese tenor, se supo que el homicidio fue la mañana de este sábado en la calle Ferrocarril casi esquina con Galeana, a donde acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja ante el reporte de alerta realizado por la ciudadanía.

 

Los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que había dejado de existir por la gravedad de sus lesiones, más tarde el agraviado fue identificado como Hugo, de 24 años de edad, el cual tenía su vivienda en el asentamiento en referencia, mencionó la Policía.

 

El personal de Seguridad Pública acordonó el perímetro en apego a la cadena de custodia y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia es la encargada de las pesquisas sobre el asesinato. No hay detenciones relacionadas con el caso, indicaron voces oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción