Apatzingán, Mich.- Martes 2 de octubre de 2018.- Un joven fue muerto a balazos en la colonia Leandro Valle, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, acontecimiento que ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Con relación al tema las autoridades ministeriales dieron a conocer que el suceso fue el lunes anterior en la calle Felipe Ángeles. Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Cristian Antonio R., de 21 años de edad.

 

Los vecinos de la zona al percatarse del asesinato llamaron a los elementos de Seguridad Pública, a quienes les dijeron que individuos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta fueron los que atentaron en contra del afectado.

 

Los delincuentes lograron darse a la fuga y en el lugar quedó tirado el cuerpo sin vida de Cristian Antonio, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Los seres queridos del difunto dijeron a la Policía que éste trabajaba como cortador de limón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción