Joven de 28 años es la víctima de homicidio en Altozano

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- El hombre que falleció en un hospital privado ubicado al sur de esta capital, luego de ser atacado a balazos por el esposo de la presidenta municipal de Turicato (según las primeras indagatorias de las autoridades competentes), ya fue identificado por sus seres queridos.   

Trascendió en la labor periodística que el ofendido se llamó Jorge G., de 28 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la zona residencial de Altozano, sitio en el que se registró la agresión que terminó por privar de la vida al ciudadano.

Contactos policiales relataron que la tarde noche del lunes anterior el agraviado y el familiar de la munícipe tuvieron un altercado, en medio de ello el esposo de la alcaldesa habría sacado un arma de fuego para detonarla contra el ahora occiso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las indagatorias sobre el asunto con el objetivo de esclarecerlo y llevar al responsable de los hechos ante la justicia, recalcaron mandos de la institución.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …