Joven de 18 años, queda herido al chocar con una patrulla

Morelia, Mich. 28 de marzo de 2017.- Uno de los dos ocupantes de una motoneta quedó lesionado al momento de que dicha unidad protagonizó un choque contra una patrulla de la Policía Michoacán, se supo en la cobertura de la noticia.

A decir de uno de los afectados supuestamente el vehículo oficial hizo una maniobra sin precaución y golpeó contra la retaguardia del motociclo, en la zona los uniformados habían colocado un filtro de revisión.

El incidente sucedió la noche de este lunes sobre la Avenida Torreón Nuevo, a la altura del residencial Torreón Nuevo. La moto implicada es una de la marca Italika, de color negro y el coche oficial es el que tiene el número económico 3138.

Trascendió que el muchacho lastimado tiene 18 años de edad y su consanguíneo, quien lo acompañaba, solicitó no se revelara el nombre, él quedó ileso. El paciente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes lo canalizaron a un hospital privado para ser valorado por los doctores.

Los peritos de Tránsito hicieron el estudio técnico de la eventualidad para de esta forma determinar responsabilidades. En el área hubo caos vial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra choque en salida a Salamanca,

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- Un automóvil fue impactado por otra unidad que …