Joven accidentado en una motocicleta fallece en su domicilio, en Peribán

131

PERIBÁN, MICH.- 08 de noviembre de 2020.- Un joven estudiante de preparatoria de esta localidad, pereció en su domicilio a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza, luego de que la noche del viernes chocara su motocicleta contra una cuatrimoto en calles del centro.

Se conoció que el hoy finado respondía en vida al nombre de Emmanuel R., de 18 años de edad, vecino de la calle Bonifacio Moreno, Cuarta Privada. 

Sobre su deceso, se pudo establecer que el muchacho estuvo conviviendo con algunos amigos, por lo que ingirió bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad circulaba en su moto por la calle 20 de Noviembre con dirección al primer cuadro de la cabecera municipal, pero chocó contra una cuatrimoto, saliendo a volar por el aire, cayendo fuertemente de cabeza al pavimento.

Ambos conductores de las unidades se levantaron, todo parecía estar bien, pero al sitio arribaron policías y paramédicos de Protección Civil, trasladando a Emmanuel a una clínica particular, en donde fue revisado por el personal médico y luego de algunos minutos y de haberlo medicado se fue con su familia al hogar.

Trascendió que el joven se fue a su habitación, que bajo a la cocina de la vivienda a ingerir agua y luego volver a sus aposentos. Fue horas más tarde, que sus padres al no verlo abajo subieron a la recamara para ver como se encontraba, llevándose la desagradable sorpresa de hallarlo sin vida bocabajo en su cama.

De inmediato dieron parte a las autoridades locales, quienes al comprobar que era cierta la información, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe de los hechos y ordenaran que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes, en donde le practicaron la necropsia de ley y se pudo establecer que el joven sufrió una grave lesión craneoencefálica.