José Luis Higuera ganó varios títulos para las Chivas en 3 años. ¿Debe haber voto de confianza en el Atlético Morelia?

140

Morelia, Mich., México, a 27 de junio de 2020.- A José Luis Higuera, promotor deportivo que acaba de anunciar el regreso del Atlético Morelia, no le perdonan los #ChivaHermanos, que haya dejado ir a Matías Almeyda en el 2018, lo cual cayó como balde de agua fría entre la afición; le cuestionaron entre otras decisiones, los fichajes de Oribe Peralta, el “Gullit” Peña y Nestor Calderón, entre otros.

Sin embargo, bajo su mando como director general del Guadalajara, el empresario, logró las vitrinas del club rojiblanco los trofeos de Campeón del Clausura 2017 de la Liga MX, dos galardones de la Copa MX, la Supercopa MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y un título de Liga MX Femenil.

Hoy anuncia el regreso del Atlético Morelia al futbol mexicano, en específico a la Liga de Expansión, y con una afición esperanzada en regresar en breve a la Liga MX, o “primera división”, se enfrenta a un reto mayúsculo en su carrera.

Ya veremos si el tiempo y los resultados, le dan la razón al CEO del futbol moreliano, o si de plano, un “fantasma” se le pudiera aparecer, si es que no hay buenos resultados.

Desde cualquier arista, enhorabuena por la afición moreliana, que seguramente llenará el glorioso estadio Morelos, con el nuevo Atlético Morelia.