Contacto directo y cercanía con los morelianos, distinguen la campaña del Candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, quien a 29 días de que inició la jornada, ha recorrido prácticamente toda esta zona de la capital de Michoacán, manteniéndose como el contendiente más fuerte de cara a los comicios del primero de julio.

Este martes, José Luis Gil visitó la Colonia Industrial y diversas calles de La Colina, para conversar con cientos de morelianos que ven en él, al único candidato con la capacidad y, sobre todo, condiciones para legislar a favor del municipio.

En su carácter de abanderado Independiente, la ciudadanía reconoce la libertad con la que se desempeñará en el Congreso del Estado, ya que garantiza un trabajo sin compromisos ni intereses políticos.

Y es que a diferencia del resto de los candidatos de los partidos, José Luis Gil responderá a las necesidades de los morelianos, sin rendir cuentas a instituciones o grupos específicos.

“Hemos construido una campaña de a pie, en la que el contacto con la gente ha sido fundamental, pues eso es lo que esperan de sus representantes: que visiten las colonias y que las escuchen”, señaló.

José Luis Gil reiteró que al Congreso trasladará todas las necesidades de la gente para convertirlas en gestiones y leyes que generen bienestar, asimismo, regresará periódicamente para juntos construir una agenda de trabajo