Morelia, Mich.- Sábado 13 de octubre de 2018.- En la Tenencia de Santiago Undameo un jornalero fue encontrado muerto en el cuarto de un invernadero de arándanos. El susodicho tenía un impacto de bala y según las autoridades policiales se trató de un suicidio.

 

Fueron familiares del ahora extinto quienes lo hallaron durante la mañana de este sábado, así que pidieron una ambulancia; paramédicos locales se aproximaron al sitio y corroboraron el deceso.

 

Los hechos sucedieron en la ranchería denominada Hojas Secas, de la citada Tenencia perteneciente a la región de Morelia. Policías municipales vigilaron el lugar y solicitaron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia.

 

Se supo que el referido trabajador respondía al nombre de Ezequiel “X”., de 27 años de edad, quien supuestamente dejó un recado antes de quitarse la existencia. Las respectivas indagatorias las hizo el personal de la Unidad de Atención Temprana y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción