Jornalero fallece en aparatosa volcadura en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 29 de julio de 2017.- Una muerte instantanea sufrio un jornalero, luego de ser aplastado por la camioneta que conducia al sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera que conduce a Buenavista.

Sobre el accidente, se supo durante la cobertura noticiosa que cerca de la medianoche del pasado viernes, sobre la citada vialidad y con rumbo a Apatzingán, circulaba una camioneta Ford Ranger color blanca, placas, MU-6969-Fde esta entidad federativa, la cual era conducida por Gabriel G.M., de 35 años de edad, quien tenia su domicilio en el Fraccionamiento Generalisimo Morelos, de esta ciudad.

Presuntamente debido al exceso de velocidad, al llegar a una de las curvas que se ubican cerca de la entrada alibre ejido El Recreo, el chofer perdió el control del volante, por lo que se salió de la carretera y tras dar varias volteretas, la unidad finalmente quedó con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, así como de la Policía Michoacán, ya que se presumia que habia varias personas lesionadas.

Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta de que solo era el conductor el que viajaba en la camioneta, mismo que ya estaba sin vida pues había sido aplastado por el vehículo eno el que viajaba.

Las autoridades acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalia Regional, por lo que luego de las correspondiente averiguaciones, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es ultimado a balazos en colonia de Uruapan

Uruapan, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un joven fue privado de la existencia a …