Jesús Melgoza, titular de Sedeco, sostuvo reunión con representantes de Arcelor Mittal.

Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2017.- Para generar alianzas con el sector empresarial para fortalecer el desarrollo económico de Michoacán, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, se reunió con representantes de la empresa Arcelor Mittal.

En el marco de la reunión, el funcionario estatal refrendó el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de trabajar en estrecha coordinación con el sector empresarial.

“Para nosotros como gobierno es importante definir una agenda de trabajo conjunta que nos permita incidir positivamente en la consolidación de más y mejores empresas y en la generación de más y mejores empleos para los michoacanos”, indicó.

En representación de Arcelor Mittal, el gerente de Asuntos con Gobierno, Jorge Dillon Caballero, le expuso al titular de la Sedeco los proyectos que la empresa tiene en Michoacán y las condiciones de nuevas estrategias.

En la reunión estuvieron presentes el director de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Arcelor Mittal, Gustavo Pérez Gallardo; el gerente de Medio Ambiente y Minas, Jaime Humberto García, y Andrés Chacón Hernández, especialista en estudios de alto impacto ambiental.

Te puede interesar

Analizan sectores público y privado desarrollo de proyectos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 27 de julio de 2017.- Con el objetivo de socializar con el sector …