Javier Paredes, promete una agenda, dinámica, social, enfocada a los sectores vulnerables

187

Morelia, Mich., a 16 de septiembre del 2019.- Para este Segundo Periodo Legislativo que acaba de arrancar, el diputado único por Movimiento Ciudadano, prometió llevar y mantener una agenda, dinámica, social, enfocada a los sectores que padecen mayor vulnerabilidad.

El representante popular recalcó que en este segundo periodo de labores, su principal intención será estrechar el dinamismo con la sociedad y escuchar las principales necesidades de las personas para que en conjunto con los ciudadanos de a pie, se puedan presentar iniciativas en beneficio de Michoacán.

Informó que en coordinación con la Representación Parlamentaria a la cual pertenece, intentarán realizar una agenda legislativa en conjunto, pero respetarán aquellos temas en los que no coincidan, de forma que encuentren coincidencias y eviten divergencias para fortalecimiento del grupo.

Paredes Andrade hizo hincapié en que en este periodo legislativo que está por empezar, los congresistas deben presentar leyes acordes a las necesidades del pueblo y sobre todo contrarrestar todas aquellas que propician un deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos, ante los momentos de crisis que padece la nación.