Sweet Girl será la primera película que dirigirá Brian Andrew Mendoza, que ya ha trabajado con Momoa anteriormente en Frontier, aunque no dirigiéndolo.
Desde su papel el Juego de Tronos, Jason Momoa no para. Ha protagonizado Aquaman y tiene en ciernes una de las series más interesantes del catálogo de Apple TV+ que llegará en otoño. Ahora, el actor ha confirmado que será el protagonista de la nueva película de Netflix, titulada como “Sweet Girl”. Aunque de momento no hay ningún avance de la misma, Netflix ha dado bastante información de la próxima película exclusiva de la compañía
“Sweet Girl” cuenta la historia de un esposo devastado que promete hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa, mientras protege a la única familia que le queda, su hija. Sobre la dirección de la película está confirmado que estará a cargo de Brian Andrew Mendoza, que fue el productor de “Frontera”, también de Netflix y protagonizada por el mismo Momoa. Mendoza también ha trabajado como director de fotografía y productor de “Braven”.
“Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más. Estoy formando un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, que ha sido mi compañero durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y con su visión “. – Jason Momoa
Con “Sweet Girl”, Mendoza debutará en la dirección, pero no es la primera vez que trabaja con Momoa, por lo que se esperan buenas sinergias entre ambos. De momento, eso sí, no tenemos fecha de estreno ni más detalles más allá de la información aportada por Netflix.
Con información de hipertextual