Jardinero queda herido al ser baleado en Zamora

411

Con una lesión de bala en el brazo izquierdo fue hospitalizado un jardinero, luego que un solitario pistolero le disparara cuando el afectado se encontraba a las afueras de su vivienda en la ciudad de Zamora.

Se supo en la cobertura noticiosa que la agresión ocurrió la tarde de este jueves, en el Andador Alfonso Garcia Robles justo donde se dividen La Rinconada 7 y 8 en el Infonavit Progreso Nacional, hasta donde se movilizaron los elementos de Seguridad Pública, para atender la situación.

A su arribo los elementos de la Policía Municipal localizaron herido dentro de su domicilio, a Francisco R., M., alias “Pancho El Renco”, de 48 años de edad, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Una vez estabilizado el paciente fue traslado a un nosocomio local para su atención médica, siendo ignorado hasta el momento en probable móvil del intento de homicidio, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva.