#Jacona: Encuentran a un hombre ahogado en el Río Celio

Jacona, Mich.- 25 de abril de 2017.- Campesinos descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, dentro de las aguas del Río Celio, en los límites de este municipio de Jacona y Zamora; el ahora occiso no presentaba huellas de violencia a decir de fuentes policiales por lo que se sospecha que pereció ahogado.

El hallazgo fue reportado cerca de las 12:30 horas de este martes en las inmediaciones del restaurante “Casa de Los Chiles”, ubicado sobre la calzada Zamora – Jacona, dónde en el punto en que convergen el citado afluente y el Río Duero observaron flotando el cadáver.

De esta manera los agentes de la Policía Michoacán brindaron seguridad perimetral y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de rescatar los restos y enviarlos a la morgue.

El difunto es entre 40 a 45 años de edad, vestía un pants de color negro, una playera guinda y cerca de donde fue localizado estaban unos tenis de color rojo, como seña particular el infortunado tiene un tatuaje de una cruz y un corazón, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …