Jacona: Desconocidos disparan contra policías. Hay un herido

Jacona, Mich. 30 de junio de 2017.- Un elemento de la Policía Michoacán sufrió un disparo en una pierna luego de que sujetos desconocidos agredieran a tiros a los representantes de la ley, mismos que hacían un patrullaje contra la delincuencia por un cerro de esta demarcación.

Fue la tarde de este viernes que los agentes atendían un reporte ciudadano que les indicaba la presencia de gente armada que se desplazaban en una camioneta sobre una brecha de terracería que conecta a este municipio con el de Tangancícuaro.

Los elementos de Seguridad Pública recorrían específicamente el Cerro de La Cruz, sin embargo de pronto fueron blanco de una emboscada hecha por varios gatilleros. Hubo intercambio de disparos, pues los policías repelieron el ataque.

En medio del enfrentamiento un efectivo quedó herido, de nombre Ramón A., de 38 años de edad, él fue trasladado de emergencia a la clínica del ISSSTE en la ciudad de Zamora, donde lo internaron.

Se logró conocer que los agresores se dieron a la fuga entre la serranía. No hubo arrestados, pero aparentemente sí diversos vehículos asegurados, de los que fueron usados por los delincuentes.

El evento desató una fuerte movilización del personal de la SSP, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía Regional de Justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Campesino fallece en ataque a balazos en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Mich. 16 de Diciembre de 2017.- Un jornalero perdió la existencia al ser …