#Jacona: Balean a primos en Jacona, uno muere

Jacona, Mich.- 22 de abril de 2017.- Dos primos hermanos fueron atacados a balazos cuando se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado sobre la carretera Tamandaro – La Planta, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en su contra y se dieron a la fuga.
La agresión fue reportada cerca de las 21:00 horas frente al inmueble marcado con el número 626, hasta donde arribaron los agentes de la Policía Michoacán, localizando sin vida a quién fue identificado como Alejandro G., alias “El Kena”, de 29 años de edad, mismo que presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Mientras que a una cuadra fue encontrado lesionado su primo Gilberto G., de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia Isabel La Católica; por lo anterior el menor fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Zamora donde permanece con guardia policial y es atendido por los médicos debido a que presenta dos lesiones de bala.
Al lugar acudió el personal de la Unidad Especializada en a Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia cuyos agentes y peritos encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias.
Durante las entrevistas efectuadas por los agentes trascendió que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta tipo pulsar de color blanco en la cual huyeron.
Una vez concluidas las diligencias que marca la ley el cadáver fue subido en ambulancia uso forense y trasladado al servicio médico forense siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …