Izamiento conmemorativo al Día de la Bandera

Morelia, Mich. 24 de febrero de 2017. El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó este viernes la ceremonia de Izamiento conmemorativa al Día de la Bandera, misma que da arranque a los festejos por esta importante fecha histórica para los mexicanos, celebrando la creación de la Bandera creada en 1821.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el General José Francisco Morales Cazares, Comandante de la XXI Zona Militar; Pascual Cigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; además de autoridades Estatales, Municipales, Legislativas y del Poder Judicial del Estado, Martínez Alcázar acompañó el acto en honor al máximo símbolo patrio.

El Alcalde se pronunció a favor de incentivar el respeto hacia nuestros símbolos patrios, como parte de una remembranza que nos refrenda nuestra identidad como mexicanos y trae consigo un deseo de lealtad hacia la Nación.

En el acto estuvieron presentes también los miembros del Gabinete Municipal, así como los Regidores del Honorable Cabildo de Morelia.

Te puede interesar

Conmemora Parque Zoológico de Morelia Día Internacional del Guarda Animal

Morelia, Mich. 04 de octubre de 2017.- En el marco del Día Internacional del Guarda Animal, …