Ixtapa-Zihuatanejo listo para el Tianguis Turístico Acapulco 2017: Pedro Castelán

Ixtapa Zihuatanejo, 22 de marzo de 2017-. Ixtapa Zihuatanejo participará en la edición número 42 del Tianguis Turístico 2017, que en esta ocasión regresa a su ciudad natal, Acapulco. Del 27 al 30 de marzo, el destino tendrá presencia en el pabellón de Guerrero mostrando sus atractivos y la oferta turística que caracteriza al binomio de sol y playa, informaron fuentes oficiales.

En este evento, que contará con la presencia de actores relevantes del ámbito del turismo nacional e internacional, Ixtapa Zihuatanejo tendrá la oportunidad de incrementar su promoción a través de reuniones y alianzas estratégicas con touroperadores, aerolíneas nacionales e internacionales y agentes de viajes. Lo anterior con el objetivo de intensificar su conectividad, y posicionar los diferentes segmentos en materia turística como bodas y romance, gastronomía, grupos y convenciones.

Por ello, con la finalidad de promocionar el segmento de bodas y romance, que en los últimos años ha cobrado vital importancia para el destino, se realizará un viaje de familiarización para wedding planners, organizado en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero, del 23 al 26 de marzo, previo a las actividades de Tianguis Turístico.

El grupo constará con representantes de países de Asia, África, Europa, Medio Oriente y América Latina y visitará al binomio para conocer la oferta que lo posiciona como uno de los destinos más románticos de México. Posterior al mismo, los wedding planners de Malasia, Indonesia, Tanzania, Zimbabue, República Checa, Turquía, Belice, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Guatemala, se dirigirán a Tianguis Acapulco en conjunto con los representantes de Ixtapa Zihuatanejo.

“Queremos seguir ubicando a nuestro destino en lo alto, queremos ponerlo en el radar internacional, y qué mejor lugar que en el Tianguis Turístico, que no sólo congrega a los operadores turísticos, hoteleros y aerolíneas nacionales, sino que también representa un foro para que los socios internacionales se reúnan y se creen alianzas.  Por supuesto no puedo dejar de agradecer al CPTM y a la Secretaría de Turismo de Guerrero, que han sido partícipes y promotores de nuestros logros”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Como parte de las actividades durante esta edición de Tianguis Turístico, el binomio de sol y playa será uno de los anfitriones de la cena de bienvenida organizada por el Gobierno del Estado de Guerrero. A su vez, al finalizar Tianguis 2017, Ixtapa Zihuatanejo, en conjunto con el CPTM y la Secretaría de Turismo del Estado, ofrecerán otro viaje de familiarización enfocado a agentes de viajes y prensa internacional para mantener la promoción y el posicionamiento a nivel global.

Te puede interesar

Todo listo para la Expo Tortuga Marina 2017 “Conciencia de Todos”

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Del 28 al 30 de octubre el municipio …