IVEM intercambia experiencias con institutos de vivienda de la región Bajío

Morelia, Mich. 05 de mayo de 2017.- Para compartir experiencias, programas y proyectos exitosos en materia de vivienda, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, asistió a la reunión de coordinadores de la Región Bajío.

Al encuentro que se realizó en las instalaciones de la Comisión de Vivienda de Guanajuato (Coveg) acudieron los titulares de los institutos de vivienda de Aguascalientes, Querétaro y Michoacán.

Ahí, la funcionaria estatal aseguró que este tipo de reuniones permiten realizar un intercambio de experiencias y conocer herramientas y modelos de trabajo para que puedan implementarse en Michoacán y así estar a la vanguardia de la tecnología.

Durante la reunión los coordinadores conocieron a detalle el Sistema Estatal de Información con el que trabaja la Coveg, mismo que concentra la base de datos de beneficiarios, lugares dónde se entregaron las acciones de los programas, entre otros.

Al término del encuentro, los asistentes acordaron trabajar de la mano para  eficientar la labor de los institutos de vivienda a través de la firma de un convenio que permitirá implementar el Sistema Estatal de Información en sus entidades.

Te puede interesar

Trabaja SSP con síndicos en pro del desarrollo de los municipios

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- Para fortalecer el apoyo del Gobierno del Estado a …