Israel Patrón Reyes es el nuevo titular de la SSP

277

Morelia, Mich.-30 de julio de 2019.- Israel Patrón Reyes es el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, según lo anunció el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

En el evento en el que estuvo presente Patrón Reyes el gobernador señaló que el reto principal de este es generar la mejor policía de México.

“Es un funcionario público que ha demostrado en todas las tareas que ha tenido a su cargo en todas las tareas que ha tenido a su cargo en materia de seguridad y procuración de justicia”, señaló el gobernador sobre Israel Patrón.

Patrón Reyes, quien entra en relevo de Martín Godoy Castro quien falleció el pasado miércoles es licenciado en derecho e informática, con posgrados en administración pública y alta dirección.

Asimismo se desempeñó previamente como Subdelegado de Apoyo en Guerrero, Baja California, y Tamaulipas de la entonces Procuraduría General de la República PGR y Coordinador General de delegaciones de la misma.

Posteriormente Fiscal Anticorrupción de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, así como titular de  Inteligencia Criminal y coordinador general de fiscalías de la actual Fiscalía General del Estado (FGE).