Invita SFA a pagar el refrendo vehicular antes del 30 de abril

Morelia, Mich. 22 de abril de 2017.- Todos los contribuyentes que por alguna razón no han realizado el pago de su refrendo vehicular 2017 podrán hacerlo sin el cobro de multa y recargo por concepto de pago extemporáneo hasta el 30 de abril.

El costo por el engomado 2017 para automóvil, camiones, camionetas y pipas es de 844 pesos; para motocicletas, de 272 pesos; remolque, 423 pesos; y demostración, 964 pesos. Esta contribución puede ser pagada con tarjeta de crédito a meses sin intereses, lo que dependerá de las prestaciones que otorgue cada institución bancaria.

Para realizar este trámite, las y los contribuyentes pueden acudir a los Módulos de Rentas más cercanos a su domicilio o, si lo prefieren, pueden hacerlo en las tiendas de autoservicio o bancos participantes, como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra, Chedraui, Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte.

El formato para pagar en cualquiera de las sucursales de las instituciones bancarias o tiendas antes mencionadas debe descargarse desde el navegador Google Chrome ingresando a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx), dando click en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo, y finalmente se mostrará el monto a pagar. El documento mostrado debe ser impreso y mostrado en caja.

Los horarios de atención de las oficinas rentísticas de la capital michoacana son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto No. 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que brinda sus servicios también en sábados y domingos en el mismo horario.

En el interior del estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar

Entrega Gobierno del Estado apoyos a familias afectadas por desbordamiento en La Huacana

La Huacana, Mich. 14 de octubre de 2017.- Para apoyar a quienes el pasado fin …