Invita SFA a cumplir el pago del refrendo vehicular 2017

Morelia, Mich. 04 de marzo de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la Dirección de Ingresos, invita a las y los contribuyentes a acercarse a los Módulos de Rentas a realizar el pago de su refrendo vehicular 2017, cuyo periodo vence el 30 de abril próximo, y evitar así el pago de multas por la realización extemporánea de este trámite.

El costo por el engomado 2017 es de 844 pesos y puede ser pagado con tarjeta de crédito a meses sin intereses, lo que dependerá de las prestaciones que otorgue cada institución bancaria.

Para realizar este trámite, las y los contribuyentes puede acudir a los Módulos más cercanos a su domicilio o, si lo prefieren, puede hacerlo en las tiendas de autoservicio o bancos participantes, como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra, Chedraui, Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander, Scotiabank y Banorte.

El formato para pagar en cualquiera de las sucursales de las instituciones bancarias o tiendas antes mencionadas debe descargarse desde el navegador Google Chrome ingresando a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx), dando click en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo y finalmente se mostrará el monto a pagar. El documento mostrado debe ser impreso y mostrado en caja.

La SFA enfatiza que todos los trámites vehiculares correspondientes a la Dirección de Ingresos, única y exclusivamente se realizan en las Administraciones y Receptorías de Rentas oficiales, es decir, no se cuenta con intermediarios.

Los horarios de atención de las oficinas rentísticas son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero No. 1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas No.1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto No. 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que brinda sus servicios también en sábados y domingos en el mismo horario.

En el interior del estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar

Capacita SFA a municipios en materia de disciplina financiera

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se ha …