Invita SFA a contribuyentes a cumplir con el refrendo vehicular 2017

Morelia, Mich. 30 de enero de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a las y los michoacanos a cumplir su contribución por concepto de refrendo vehicular 2017.

El costo por el engomado 2017 es de 844 pesos y puede ser pagado en todas las administraciones o receptorías de rentas, cuyos horarios de atención en el interior del estado son de 09:00 a 15:00 horas, y en la capital michoacana de 09:00 a 17:00 horas.

En la capital michoacana, las administraciones o receptorías de rentas se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas 1016; en la Dirección de Ingresos, avenida Madero 1080; en el Centro de Convenciones y Exposiciones, y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Además, bancos y tiendas de autoservicio están a disposición de las y los contribuyentes michoacanos. Los bancos que reciben pagos por concepto de trámites vehiculares son Banamex, Bancomer, Banbajío, Banorte, Afirme, Scotiabank y Santander; y las tiendas de autoservicio participantes son Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana y Chedraui.

Para realizar el pago en bancos y tiendas de autoservicio, las y los contribuyentes deben ingresar al portal de Internet de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx) desde el navegador google chrome para descargar e imprimir el formato de pago, ingresando al submenú Adeudo Vehicular.

Las personas que realicen su pago de refrendo 2017 en las instituciones bancarias y tiendas de autoservicio deberán acudir con su comprobante de pago a las administraciones o receptorías de rentas a recoger su engomado en los horarios ya señalados.

Te puede interesar

Destaca SFA beneficios de contar con licencia de manejo vigente

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a …