Invita Ijumich a curso gratuito de emprendimiento contra reloj

262

Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de contribuir en la formación de jóvenes independientes, que asuman riesgos y labren su futuro laboral, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, invitan al Taller de emprendimiento contra reloj.

Esta acción, tiene como objetivo que el 80 por ciento de los inscritos logren formalizar y emprender su negocio en los primeros tres meses del 2020.

El curso se llevará a cabo del 28 de noviembre al 6 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 12 del día y de 5 a 7 de la tarde, con inscripción gratuita.

La capacitación será impartida por consultores en emprendimiento del Ijumich y tendrá sede en las instalaciones de Espacio Emprendedor.

Los interesados podrán inscribirse en el módulo de atención del Ijumich en Espacio Emprendedor, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Sur.

Los puntos a tocar, serán la elaboración de un plan de negocios, el estudio del comportamiento y los patrones de consumo del mercado meta o target, estructura financiera, prototipado y validación, así como la formación de un plan de mercadotecnia y diseño de marca.