Invita Ceconexpo a la Expo Orquídea

Morelia, Mich. 06 de mayo de 2017.- Con el objetivo de conservar, exhibir y vender orquídeas, este sábado y domingo continúa la Expo Orquídea 2017 en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, destacó que la Expo Orquídea es una de las más esperadas por los expositores de orquídeas locales, regionales y nacionales, ya que con la cercanía del festejo del Día de la Madre, miles de personas aprovechan este escaparate para adquirir un regalo.

Reconoció el trabajo que realizan en el Orquidario con las exposiciones y la atención diaria al público en el módulo de exhibición, así como las visitas guiadas y, lo más importante, la conservación y mantenimiento de las áreas verdes.

Para ello, expuso el funcionario estatal, se han reforestado pinos endémicos de la región y se han utilizados “troncos secos” para instalar “Buzones de libros” con el fin de intercambiar lectura gratuita.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que visiten la Expo Orquídea 2017 y conozcan las distintas variedades que existen, además de que conocerán personas que tienen la misma afición por estas especies.

 

Te puede interesar

#Entérate: Te decimos lo que podrás ver en la exposición de Tim Burton en el Franz Mayer

CDMX. 06 de diciembre de 2017.- El cuarto oscuro con paredes negras y figuras violetas …