Invierte IIFEEM 30 mdp en obras en la UTM

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) para supervisar los trabajos de construcción que realiza la dependencia a su cargo.

La funcionaria estatal destacó que en la UTM se construye una Unidad Académica Departamental Tipo II, que consta de 19 aulas, y una segunda Unidad Académica Departamental Tipo III, que se compone de laboratorios.

En estas obras, detalló, se invierten 30 millones 190 mil 720 pesos, siendo una de las más importantes en el niverl superior en Michoacán.

La titular del IIFEEM detalló que los trabajos de construcción de ambos edificios fueron iniciados en agosto del año pasado y que ya cuentan con un avance del 80 por ciento, por lo que se espera sean concluidos en el mes de junio.

Por otra parte, mencionó que esta nueva infraestructura beneficiará a estudiantes de las carreras de Energías Renovables y Gastronomía.

Te puede interesar

Invierte Telebachillerato Michoacán casi 3 mdp en planteles de Morelia

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- Con una inversión de 2 millones 940 mil …