Investigan posible suicidio de joven en Zamora

735

Zamora, Mich., A 20 de Septiembre de 2019.-  Un muchacho de 16 años de edad fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio,  ayer en el municipio de Zamora, donde los primeros indicios apuntan a un posible caso de suicidio que ya investiga la Fiscalía Regional.

El hecho se registró este jueves, donde mediante una llamada de emergencias se solicitó el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento en el inmueble marcado con el número 114, de la calle Miguel de Cervantes, ya que se encontraba un muchacho había perdido el conocimiento.

El cuerpo de rescate acudió al sitio en mención en el Fraccionamiento Riberas del Duero, donde localizaron al joven sin vida y suspendido con un lazo el cual estaba atado a una ventana de una recámara.

Agentes de la Policía Municipal y Michoacán acordonaron la zona e informaron que el difunto fue identificado con el  nombre de Gabriel Armando V., A., de 16 años de edad.

El incidente fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

RED 113 MICHOACÁN Redacción