Investiga PGJE homicidio en Uruapan

Uruapan, Mich. 26 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos esta tarde en esta ciudad, donde una persona murió y una más fue herida.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la calle Veracruz, a un costado de la clínica del IMSS, donde localizó un vehículo marca Honda, línea Pilot, color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una persona identificada como Arturo A., de 27 años de edad, quien presenta a simple vista heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar el personal fue informado de que en los hechos ocurridos en la colonia San Rafael también fue herido Juan Pablo T., de 38 años, quien fue canalizado a un nosocomio local.

Al parecer, las víctimas tuvieron un enfrentamiento en dicha zona con otros civiles que tripulaban una unidad automotriz, quienes se dieron a la fuga.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente.

Te puede interesar

#Zamora: Joven se salva de la muerte, a sus homicidas se les encasquilla la pistola

Zamora, Mich.- 23 de octubre de 2017.- De una muerte segura se salvó un joven …