#Internacional | Tiroteo en el desfile de los Kansas City Chiefs por el Super Bowl cobro la vida de una locutora latina.

308

El día miércoles se llevo a cabo un desfile en conmemoración del bicampeonato del equipo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl, cosa que no salió del todo bien ya que se presento un tiroteo en el lugar en el cual dejo varios heridos.

La cifra de víctimas fue confirmada por la jefa de policía, Stacey Graves, en una conferencia de prensa. “Todavía se está determinando el número de disparos, el tiempo entre las detonaciones, el motivo… todo está en una investigación en curso”, dijo Graves.

Lamentablemente Lisa López también conocida como “Lisa G.”, era la conductora del programa “taste of tejano”, la locutora había asistido a un desfile con su marido y su hijo adulto, ferviente fanático de los deportes, quien recibió un disparo también.

La mujer era originaria de México y tras varios años logro residir de manera pacifica en el país vecino, era una persona conocida en la zona por su ser extrovertida y su dedicación.