#Internacional | Javier Milei viajará junto a su hermana a Estados Unidos para recibir distinción judía

387

El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará a la ciudad de Miami este martes 09 de abril para recibir un premio del movimiento ortodoxo judío Jabad Lubavitch y posteriormente se trasladará a Texas, informó Manuel Adorni, portavoz presidencial.

Javier Milei acudirá junto a su hermana, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, a una ceremonia en Miami donde se les reconocerá como “Embajadores Internacionales de la Luz”, una distinción que otorga dicho movimiento ortodoxo judío de la ciudad estadounidense.

Javier Milei y su hermana Karina Milei (Foto tomada de la red)

Milei y su hermana viajarán este martes, sin embargo la ceremonia en la que serán distinguidos por el movimiento Jada Lubavitch se realizará en una cena el día de mañana miércoles 10 de abril con motivo de la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson.

Aunque el presidente argentino es católico, aunque siempre se ha mostrado próximo a la comunidad judía e interesado en sus textos sagrados y la religión hebrea. Además, ha reconocido su interés en convertirse al judaísmo y actualmente recibe instrucción en los libros sagrados judíos. (El Universal)