#Internacional | ¿Dani Alves se suicidó? Esto es lo que se sabe

686

En redes sociales, en las últimas horas, se ha estado difundiendo una noticia que ha generado revuelo entre los internautas de estas, la cual expresa que el exfutbolista brasileño Dani Alves habría muerto.

El origen de este rumor viene de un comentario emitido por un periodista brasileño, quien afirma que Dani Alves habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, por el momento no existe confirmación oficial que respalde dicha noticia.

Ningún comunicado oficial, por parte de las autoridades pertinentes ni representantes de Alves, se ha emitido. Por lo tanto, queda pendiente una confirmación oficial que aclare la situación y confirme o desmienta este rumor que ha generado incertidumbre en las redes sociales.

Esta noticia surge en el contexto marcado por la situación legal de Alves, donde en febrero pasado la Audiencia de Barcelona sentenció a una condena de cuatro años y medio de prisión, además de otros cinco de libertad vigilada, para el jugador brasileño por un caso de agresión sexual.

Además, el Ministerio Fiscal ha puesto el ojo en Lucía Alves, madre del brasileño, después de que el 30 de diciembre del año pasado, coincidiendo con el aniversario de los hechos por los que el futbolista había sido denunciado, ella habría difundido en redes sociales un video con una recopilación de imágenes de la víctima en el que revelaba la identidad de esta.

La madre de Dani Alves borró las publicaciones justo antes de que comenzara el juicio contra este, ahora se enfrenta a un procedimiento penal por delito de revelación de secretos, contra la integridad moral y de obstrucción a la justicia.

Notas realcionadas:

americanovictor.com/deportes-dani-alves-condenado-a-4-anos-y-medio-de-prision-por-violacion-a-una-joven/