El escuadrón antibombas de Long Island y la policía informó que la casa del juez Arthur Engoron, está bajo amenaza de bomba, es uno de los encargados de llevar el caso por presunto fraude civil en contra de Donald Trump.
Medios de Estados Unidos informaron que la policía del condado de Nassau fue alertado durante la madrugada de este jueves 11 de enero sobre una amenaza de bomba en la casa de Arthur Engordon.
Dicho suceso sucede en el margen de presentar los argumentos finales para conocer la resolución del caso del expresidente de Estados Unidos.
Hasta el momento no se sabe si el magistrado se encontraba en su hogar a la hora que se registró la amenaza y debido a ello funcionarios judiciales han solicitado doblar la seguridad en el recinto donde se dará a conocer el futuro legal de Trump.
Cabe recordar que el Donald Trump enfrenta una demanda por presunto fraude civil en Nueva York y algunos señalan que podría costarle al empresario cerca de 370 millones dólares, además de ser un obstáculo para sus aspiraciones de regresar a la Casa Blanca.