#Internacional | Actor de “Hospital General” es asesinado a balazos

439

El ex actor de “General Hospital” Johnny Wactor recibió un disparo mortal en el centro de Los Ángeles mientras interrumpía el robo de un convertidor catalítico, confirmó su familia el domingo.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3 a.m. Sábado en la zona de West Pico Boulevard y South Hope Street. De acuerdo a las investigaciones, tres hombres intentaban robar un convertidor catalítico cuando el dueño del auto se les acercó.

Scarlett Wactor dijo que su hijo de 37 años dejaba el trabajo en un bar en la azotea del centro y caminaba con uno de sus compañeros de trabajo cuando vio lo que parecía ser alguien que trabajaba en su automóvil.

Inicialmente pensó que su auto estaba siendo remolcado, dijo, y se acercó a la persona para preguntarle si ese era el caso. Pero cuando el sospechoso levantó la vista, llevaba una máscara y abrió fuego.

Los tres sospechosos huyeron en un vehículo. Los paramédicos llevaron a Wactor a un hospital local y fue declarado muerto allí.

Wactor interpretó a Brando Corbin en la telenovela ABC de 2020 a 2022, apareciendo en más de 160 episodios antes de que el personaje fuera cancelado.