La franquicia Inter Miami, propiedad de David Beckham, ha destituido al entrenador inglés Phil Neville debido a la crisis de resultados que atraviesan en la liga de fútbol norteamericana (MLS).
El equipo encajó su cuarta derrota consecutiva y ocupa la última plaza de la Conferencia Este con 15 puntos en 15 partidos disputados.
La última derrota fue ante el New York Red Bulls y los abucheos de la afición de Miami acabaron con la paciencia de la dirección de la que forma parte Beckham, amigo y excompañero de Neville en el Manchester United y la selección inglesa.
El argentino Javier Morales, exjugador del Real Salt Lake de la MLS y auxiliar de Neville, tomará las riendas del banquillo de forma interina.
Neville fue nombrado técnico del Inter en la temporada 2021 y logró la clasificación a los playoffs en la campaña siguiente.
El progreso del equipo se frenó abruptamente en este curso en el que, tras la partida de piezas importantes como el argentino Gonzalo Higuaín y el español Álex Pozuelo, han perdido 10 de 15 partidos y ocupan el lugar 27 de los 29 equipos de la MLS.