Intenta robar casa en Villas del Pedregal y es detenido

Morelia, Mich. 24 de marzo de 2017.- Como parte de la acciones de vigilancia permanente que realiza la Policía de Morelia, este viernes, efectivos municipales lograron la detención de un sujeto que intentó robar en una casa habitación ubicada en  el Fraccionamiento Villas del Pedregal, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad realizaban los tradicionales recorridos de inspección y prevención de delito en la zona Poniente de la capital michoacana.

Una vez que recibieron el reporte de radio de un robo en un domicilio de la calle Jadeita, del mencionado complejo habitacional, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar.

unnamed(1)Al llegar a dicha casa habitación, se detuvo a quien se identificó como José G., de 31 años de edad, el cual fue señalado por su presunta participación en el citado robo.

Los efectivos aseguraron al hombre referido, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público, siendo que un testigo presencial de los hechos acudió también para realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar

IVEM beneficia a madres solteras con programa de Mejoramiento de Vivienda

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- La titular del Instituto de Vivienda del Estado de …