Integrantes de la 4t continúan trabajando con unidad

153

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre del 2020.- Sin politiquerías, las y los representantes populares de Morelia y Michoacán por morena, reafirmaron su compromiso de trabajo para la ciudadanía, desde la ideología de la Transformación de México, donde además, reconocieron el trabajo de los 2 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, la diputada federal Celeste Ascencio, destacó que, durante la actual administración federal, las familias mexicanas se han visto beneficiadas a través de los diferentes programas con los que cuenta en gobierno federal.

“Durante la contingencia sanitaria que vive el país, se ha apoyado a más de 20 mil familias a través de los diferentes programas, a diferencia de los otros gobiernos, los apoyos se entregan directamente a las familias” mencionó.

Asimismo, la legisladora federal re tomó las palabras de López Obrador, donde hizo énfasis en que morena seguirá avante en México.

“Bien lo dijo el presidente, en un futuro México solo contará con dos partidos morena y el partido que conformará todas las alianzas, y es lo que estamos viendo en estos momentos, coaliciones entre todos los partidos para el 2021”, señaló Celeste Ascencio.
Por su parte, el presidente municipal de Morelia; Raúl Morón Orozco, destacó que la ideología de un gobierno transparente y para la gente también se replica en la capital michoacana.
Dicho evento contó con la participación de la diputada federal; Sandra Luz Valencia, el diputado federal; Iván Pérez Negrón y el diputado local; Fermín Bernabé, donde los funcionarios públicos pronunciaron su respaldo y compromiso de transformación de México.