Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2018.- Con la participación de las unidades Montada, Canina y de Restablecimiento del Orden Público, así como de Tránsito y Movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló el dispositivo de vigilancia previo al encuentro deportivo entre Monarcas y Cruz Azul.

Desde la tarde de este viernes, elementos de cada uno de los agrupamientos citados, realizaron recorridos dentro y fuera del Estadio Morelos; los agentes de tránsito encabezaron labores para agilizar el flujo vehicular en los alrededores, a fin de evitar incidentes y tráfico vehicular en los accesos al coloso.

Mientras la Unidad Montada, realiza recorridos en zonas de difícil acceso al recinto, los binomios caninos vigilan las entradas a la tribuna; personal antimotín realiza revisiones a fin de evitar introducir objetos prohibidos.

Este operativo ha sido instruido por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez y concluirá hasta que finalice el encuentro deportivo.