Instala Raúl Morón en Morelia primer Comité en Defensa de la 4T

318

A manera de banderazo formal a la siguiente etapa para afianzar la continuidad del movimiento que ahora encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, su representante en Michoacán, Raúl Morón Orozco, instaló en Morelia el primer Comité en Defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

En una asamblea celebrada con cientos de simpatizantes, bajo la encomienda de Claudia Sheinbaum, Raúl Morón puso en marcha la movilización para la creación de comités en todas las regiones de la entidad, en un primer paso en Morelia, con el objetivo de contar con al menos uno en cada colonia y comunidad de la capital.

Reiteró, que el movimiento debe de privilegiar la unidad de todas las expresiones de MORENA, para a su vez consumarse como auténticos representantes de la voluntad del pueblo, por lo que invitó a todos a conducirse con apertura y siempre con el interés primordial de enriquecer al proyecto de transformación.

En las siguientes semanas, Morón Orozco emprenderá un recorrido por Michoacán para fortalecer la unidad y estimular la creación de comités, como parte del esfuerzo para construir la posibilidad de que Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta de México.