Morelia, Michoacán, a 01 de noviembre de 2018.- Como parte de las acciones implementadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán, para garantizar la tranquilidad de las michoacanas y los michoacanos que participan en la celebración de Noche de Muertos en los municipios de la región lacustre de Pátzcuaro, se llevó a cabo la instalación de ocho módulos de atención ciudadana.

 

Fue a través de la Fiscalía Regional de Morelia que agentes del Ministerio Público, Peritos y agentes ministeriales, instalaron seis unidades de atención en los diferentes embarcaderos de la zona del lago de Pátzcuaro, así como en las presidencias municipales de Pátzcuaro y Tzintzuntzan.

 

Estos puntos de atención tienen como objetivo brindar servicios que garanticen la seguridad y el bienestar de los asistentes a las festividades, por lo que tanto los módulos como el personal tienen capacidad para atender actos urgentes ante cualquier hecho delictuoso que se pudiera llegar a presentar.

 

La instalación de estas unidades se llevó a cabo esta mañana y permanecerán en funciones hasta la noche del viernes 2 de noviembre, esperando que esta ceremonia se lleve a cabo en paz y tranquilidad.

 

Asimismo, la PGJE mantiene acciones coordinadas entre instituciones para garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.