#Insólito, expulsan a jugador justo cuando iba a ingresar de cambio al partido

Australia, a 05 de febrero del 2017.- Un hecho insólito se produjo durante el encuentro entre Melbourne Victory y el Melbourne City, válido por la Primera División del fútbol de Australia: el árbitro expulsó a un jugador a segundos de que entre al campo de juego.

Como se aprecia en el video de YouTube, el futbolista Tim Cahill, quien también es seleccionado australiano, recibió la roja cuando ya estaba listo para hacer su ingreso.

 

El partido estuvo marcado por la polémica debido a que el Melbourne City estaba ganando por la mínima diferencia hasta el minuto 84, cuando los locales igualaron el marcador.

Y solo tres minutos después, los visitantes sufrieron un autogol que, en primera instancia, había sido anulado por fuera de juego aunque el árbitro principal decidió darlo como válido.

Los jugadores del Melbourne City estaban enojados por lo ocurrido y Cahill, delantero que iba a entrar para buscar el empate, arremetió contra el juez y dijo que su decisión fue una “porquería”.

Ante ello, y como lo deja en claro el video de YouTube, el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja, ante su mirada atónita y la del entrenador.

Con información de www.larepublica.pe

 

Te puede interesar

Gobierno Municipal impulsa el desarrollo de la zona rural de Morelia

Morelia, Mich, a 19 de agosto del 2017.- La Administración que encabeza el Presidente Municipal de …