Morelia, Michoacán.- 08 de Junio de 2019.-Dentro de la tradición se puede innovar, eso es lo que hace la panadería Cuixi, un proyecto que emplea solo a mujeres y cuenta con la combinación de repostería y panadería artesanal.

Mixi Arreguin fundadora del proyecto señaló que se trata de hacer algo distinto, no solo al preparar alimentos para el público, sino al tener un negocio que tenga consciencia de las necesidades del público, por lo que también hay pan vegetariano, se usa solo leche de coco o deslactosada y el empaque es de papel para no usar plástico.

Patricia García, colaboradora de proyecto, informó que se tienen 10 diversas variedades de masa, 30 tipos de pan y se producen alrededor de mil piezas diarias.

El platillo estrella de la panificadora son unos baguettes con relleno de jamón, verduras a la mexicana y quesos.

Claro para quienes tengan antojo de otro producto más dulce están las donas, las conchas, lo roles y los panes rellenos.

Si se le antojo puede acudir a la calle Agricultura 375-A de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, consultar en Facebook la Fan page Cuixi panificadora o marcar al 443104003.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción