Innova Colegio de Morelia con Diplomado en Diseño web y Apps

Morelia, Mich. 26 de enero de 2017.-El Colegio de Morelia convoca a toda la población de la ciudad, tanto profesionistas, empresarios y jóvenes, a formar parte del lanzamiento del Diplomado de Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles a través del convenio de Colaboración con la Fundación Carlos Slim, en el que los usuarios podrán tomar el curso y obtener un documento con validez oficial reconocido por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que dicho Diplomado inicia el 7 de febrero, y está programado en 3 módulos de un mes cada uno, en un horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Alejandro Amante dijo que el curso “Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles” se integra por los siguientes temas: Curador de Datos; Administrador de base de datos; Administrador de servidores; Programador orientado a objetos, Desarrollador Front-end; Desarrollador Back-end; Desarrollador de aplicaciones móviles; Desarrollador de videojuegos.

Amante Urbina destacó que gracias al Convenio existente entre el Colegio de Morelia y Telmex Infinitum, se pondrá a disposición de todo el público, en forma gratuita y permanente, toda la plataforma tecnológica al servicio de la educación y la capacitación para el empleo en el sentido de fortalecer la educación de los habitantes de la capital michoacana.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 3 59 76 74 y 2 99 16 06 ext. 201, 202, 203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …