Inician trabajos de reencarpetamiento en la calle Mariano Michelena

Morelia, Mich. 18 de febrero de 2017.- Como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento Vial, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, arrancó este viernes con el reencarpetamiento en la calle Mariano Michelena, ubicada en el Centro Histórico.

El titular de esta dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que la realización de esta obra forma parte de  la ampliación de metas de rehabilitación que se efectuaron en la calle Morelos Sur, donde de manera global se invirtieron 4 millones 400 mil pesos.

Refirió que como en cada uno de los proyectos viales que se han puesto en marcha en la capital michoacana, estos se ejecutarán con los más altos estándares de calidad y considerando además facilitar el tránsito a los peatones, personas con discapacidad y adultos mayores.

Juan Fernando Sosa refirió que entre los trabajos que se efectuarán en la calle Mariano Michelena, tramo de Avenida Madero Poniente a Manuel Muñiz, se contempla la recuperación de carpeta asfáltica, construcción de rampas, re nivelación de brocales, construcción de carpeta asfáltica y señalamientos.

Ante esta obra, exhortó a la población a tomar vías alternas de circulación,  como la calle Corregidora y Manuel Muñiz; “invitamos a la ciudadanía a que tomen sus precauciones en esta zona de Primer Cuadro de la ciudad, para evitar contratiempos”, añadió.

Te puede interesar

Anuncia Alfonso Martínez mejoras de gran calado en Capula

Morelia, Mich. 19 de Agosto del 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rindió …